Beto Cuevas anuncia que será parte del elenco del programa especial dedicado a las madres ‘Contigo Mamá'.

Beto Cuevas contó en para Venga La Alegría, cómo es que pasa la cuarentena y algunos detalles de su participación en el programa ‘Contigo mamá'.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Beto Cuevas contó en entrevista exclusiva y en vivo desde su casa para Venga La Alegría, cómo es que pasa la cuarentena y algunos detalles de su participación en el programa especial ‘Contigo Mamá'.

En la plática, el cantante detalló que se encuentra aislado solo en su casa.

Estoy como la mayoría de la gente tratando de mantenerme contenido, cuidándome, no saliendo y no entrando con la gente, para ayudar a que esto baje y así pacientemente esperamos a que se encuentre una cura

Te puede interesar:
Te invitamos a festejar a mamá a la distancia con el concierto del Día de las Madres: ‘Contigo Mamá'.

También relató que no ha dejado de estar en contacto con su familia, por lo que ve a sus hijos solo algunas ocasiones a la semana.

Esta situación no es ideal para los que estamos solteros, veo a mis hijos un par de días de la semana, ellos también están guardados y no tengo un contacto físico con amigos. Es un buen momento para reflexionar y ver lo que está pasando con el planeta, para pensar qué podemos hacer cuando pase todo esto para seguir teniendo un planeta en equilibrio

Sobre su participación en el programa especial ‘Contigo mamá', que será transmitido el domingo 10 mayo a las 19:00 horas por Azteca Uno, refirió:

Así es, yo también aporto con mi grano de arena artístico, así que espero que les guste mucho lo que hice

Finalmente dijo, que con el aislamiento social ha podido trabajar en su música y estar en contacto con sus seguidores.

He estado haciendo muchos en vivo en mi cuenta de Instagram, ha sido muy interesante porque puedes ver cosas normalmente no aprecias

También te puede interesar:
Las batallas de Beto Cuevas comenzaron desde su infancia, sin embargo, el éxito y el reconocimiento hicieron que estas se agravaran.

Beto Cuevas nos relata cómo vive la cuarentena y nos habla sobre su participación en el festejo del Día de las Madres.

[VIDEO] También le preguntamos sobre su último lanzamiento musical.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×