Disfruta de los divertidos bloopers de nuestro querido El Capi Pérez en Venga la Alegría. (VIDEO)

Una vez más, el presentador arranca sonrisas con sus entretenidas parodias de lo mejor del matutino durante toda la semana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El Capi Pérez presentó sus divertidos bloopers en Venga la Alegría con lo mejor de la semana en el programa y, desde luego, arrancó sonrisas.

En días pasados, el matutino habló de la vasectomía y Sergio Sepúlveda y Anette Cuburu presentaron el tema, pero El Capi no desaprovechó la oportunidad para repetirlo muy a su estilo, provocando las sonrisas del titular de Difícil de Creer y la güera más bella de toda la televisión.

El Capi Pérez no deja de divertirnos

Esta vez no dejó pasar a Roger González, quien en los bloopers recurrió a un mentor sensei milenario que lo instruyó para ser el juez del Sin Palabras con un entrenamiento “muy complicado” donde le dieron la clave para “la eterna juventud”.

Te puede interesar: Así le fue a Ana Lago y David Juárez ‘La Bestia’ en el juego Sin Palabras en Venga La Alegría.

El Capi dijo que en Venga la Alegría todos son fans del Exatlón, pues recordó el Momento Zen con Alejandro Maldonado y nuestra invitada especial Ana Lago.

Pérez no dejó pasar el rompimiento de la relación amorosa de su compañero Ricardo Casares con Sol Madrigal, para hacer una parodia muy a su estilo del anuncio del rompimiento.

Otro momento importante fue la pelea entre Ana Lago y William Valdés mediada por Laura G, en el que la gimnasta reiteró que eso de ser convenenciera es mentira, pues lo que dice y piensa concuerda con su persona.

También puede interesarte: Horacio Villalobos revela cómo es su relación con Laura G y Flor Rubio dentro de Venga La Alegría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×