Confirman que hubo varios infectados de Covid-19 en la boda del actor Armando Torrea en Mexicali.

De acuerdo con las autoridades locales, el número de los invitados que habría contraído la enfermedad en el evento asciende al menos a 100.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que el actor Armando Torrea negara en entrevista con Venga La Alegría que hubo personas contagiadas de Covid-19 en su boda, autoridades de Baja California aseguran que sí se presentaron tales casos y revelaron que al menos 100 invitados contrajeron la enfermedad.

De acuerdo con lo que se ha señalado del caso, el evento contó con al menos 300 invitados y se realizó en la exclusiva zona de San Pedro Residencial, en Mexicali.

Te puede interesar:
Lupita D’Alessio aclara que no tiene Covid-19; su nuera Charito, esposa de Ernesto D’Alessio, sí está infectada.

Al respecto, el secretario de Salud de la entidad, Alonso Pérez Rico, detalló en recientes entrevistas que, tras analizar a los asistentes a la boda, descubrieron que por lo menos el 25% de ellos dio positivo a Covid-19.

En ese mismo sentido, el funcionario señaló que muchos de los afectados han resultado asintomáticos.

También, detalló que se analizan las responsabilidades correspondientes de esta situación que calificó como un acto de irresponsabilidad de los asistentes y el jardín que permitió la realización del evento con un gran número de personas y sin respetar las medidas sanitarias de prevención necesarias para evitar contagios.

Cabe mencionar que Armando Torrea había señalado que sí se cumplieron las acciones necesarias para garantizar la salud de los asistentes a su boda con Laura Pérez, quien es hija de un reconocido empresario inmobiliario de la entidad.

Otros de los detalles que se han dado a conocer del enlace matrimonial, es que entre los invitados destacan empresarios, personalidades del espectáculo y familias de renombre de Baja California, quienes, se dice, acudieron sin portar cubrebocas.

También te puede interesar:
Alejandra Ávalos habla sobre la demanda que le interpuso Anel Noreña y dijo que no piensa ofrecer disculpas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×