Ninel Conde y Larry Ramos se casaron en un fraccionamiento del Estado de México pese a adversidades.

Luego de que le cancelaran su boda en el Museo de la Bola, la actriz trasladó el festejo a otro sitio para poder dar el sí con su polémico novio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde logró realizar su boda este 28 de octubre como lo tenía previsto, pese a las adversidades que se presentaron en el camino, como lo fue la cancelación del evento en el Museo de la Bola.

En medio del hermetismo y las críticas por realizar su boda en plena pandemia, el Bombón Asesino y el empresario colombiano cumplieron su cometido y se dieron el sí en un fraccionamiento de la zona Esmeralda, en el Estado de México, hasta donde llegaron los amigos más cercanos de la actriz.

La primera en llegar al fraccionamiento Hacienda Valle Escondido donde se realizaría la boda, fue Sofía Telch, hija de Ninel Conde y el actor Ari Telch, quien quiso pasar desapercibida ante las cámaras y no dio declaración alguna sobre el enlace matrimonial de su famosa mamá.

Te puede interesar:
Erika Buenfil se sincera con El Escorpión Dorado y habla de lo que sintió cuando perdió su exclusividad.

De este modo, el que debía ser el mejor día para Ninel Conde se vio empañado por el escándalo; sin embargo, al final la pareja pudo darse el sí y estar rodeada de las personas que aprecian, como el productor Alejandro Gou, quien fue uno de los asistentes a la celebración.

A su llegada, Gou detalló que el problema de la cancelación del evento en la Ciudad de México fue culpa del lugar donde la pensaba realizar.

Le cambiaron el lugar, desgraciadamente, ella tenía contratado un lugar, el cual no sacó los permisos adecuados y le avisaron a Ninel y ella tuvo que aceptar la situación

Hasta ahora, no se sabe el número de invitados a la boda de Ninel Conde y Larry Ramos, pero se destaca la presencia de algunos miembros del medio artístico como el conductor Raúl Araiza y su novia, Bárbara Torres, entre otros, que acudieron a felicitar a los ahora esposos.

También te puede interesar:
Marjorie de Sousa aprovecha la oportunidad y paraliza Instagram luciéndose en un revelador vestido blanco. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×