Brad Pitt y Jennifer Aniston ‘coquetean’ a 15 años de su triste separación: “Creo que eres tan sexy”.

Los reconocidos actores formaron parte de un evento altruista en el que simularon una candente escena que dio mucho de qué hablar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Brad Pitt y Jennifer Aniston se volvieron a juntar en un proyecto frente a la pantalla, luego de que lo hicieron hace 20 años para una escena de la serie ‘Friends’.

Sin embargo, en esta ocasión no se trata de un proyecto ambicioso, sino que de una obra benéfica en la que participaron junto a otros actores como Shia LaBeouf, Dane Cook, Morgan Freeman y más.

Te puede interesar:
Las FOTOS que llevaron al cantante Christian Nodal a enamorarse perdidamente de la bellísima Belinda.

Esta es la primera vez que Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelven a trabajar juntos luego de su triste divorcio en 2005, por lo que el evento llamó mucho la atención y causó gran expectativa entre ambas estrellas de Hollywood.

Aunque el hecho por sí ya era escandaloso, lo fue más cuando se descubrió que Aniston y Pitt tuvieron que representar una escena subida de tono en la que tuvieron que coquetearse mientras interpretaban una versión online de la recordada película Fast Times en Ridgemont High.

Algo que quedó muy grabado en quienes presenciaron el reencuentro de lo exesposos, fueron las líneas de la escena que representaron, ya que resultaron muy cariñosas.

“Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”, es una de las llamativas frases del personaje de Jennifer cuando se refirió al personaje homónimo de Brad.

La pareja llamó la atención desde el inició de la transmisión, luego de Brad Pitt se mostrara muy efusivo al saludar a quien fue su mujer: “Hola Aniston”, dijo el actor con una sonrisa en el rostro.

Posteriormente y tras un cordial “Hola Pitt” de Aniston, el galán de cine dijo una de las frases que marcaron el encuentro. “Bien cariño, ¿cómo estás?”, respondió desatando todo tipo de interpretaciones.

También te puede interesar:
Noelia derrite el corazón de sus admiradores con sensual momento desde la ducha. Mira el VIDEO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×