Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran en lectura del libreto de ‘Fast Times en Ridgemont High’.

Los actores tuvieron una participación dentro de un evento virtual con fines solidarios, el cual será transmitido el próximo 17 de septiembre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron un esperado reencuentro durante su participación en la lectura del libreto de ‘Fast Times en Ridgemont High’, evento que se realizó con fines solidarios.

Esta es la primera ocasión en la que la expareja aparece junta de nuevo en un proyecto, luego de que hace 20 años lo hicieron para la aclamada serie ‘Friends’, en la que el galán de cine hizo una aparición especial.

Te puede interesar:
Jennifer Lopez y Maluma ya tienen fecha de estreno para su película ‘Marry Me'; el colombiano debuta en el cine.

En enero, Brad Pitt y Jennifer Aniston se saludaron tras bambalinas en los premios Screen Actors Guild Awards, en los que ambos fueron galardonados. Desde entonces, sus fans clamaron por verlos de nuevo juntos.

Por ello, con este reciente reencuentro, la pareja de artistas, que en su momento fue una de las más importantes de Hollywood, volvió a causar gran sensación.

En una imagen que fue dada a conocer por los organizadores del evento virtual, se puede ver a Brad Pitt y Jennifer Aniston junto a otros de los famosos que formaron parte de la cinta.

Entre los artistas que se pueden ver en la imagen están: Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn.

Hasta ahora, no se sabe cuáles serán los personajes que interpretarán las celebridades invitadas al evento virtual, mismo que será transmitido el próximo 17 de septiembre a través de Facebook Live y TikTok, siendo Dane Cook quien está a cargo de la conducción.

También, se ha dado a conocer que las ganancias del evento se destinarán a CORE, que es la organización humanitaria cofundada por Penn y la directora ejecutiva Ann Lee, quien está actualmente en la primera línea de la lucha contra el Covid-19.

También te puede interesar:
FOTOS: Así ha sido el espectacular cambio de Loreto Peralta tras su aparición en ‘No Se Aceptan Devoluciones’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×