Brandon Peniche confirma que falta poco para la llegada de su segundo bebé: “Estoy esperando la llamada”.

Nuestro querido conductor realizó una dinámica de preguntas y respuestas en las redes sociales . Entérate de todo lo que reveló para sus fans.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestro talentoso presentador, Brandon Peniche, se mostró muy activo en Instagram para interactuar con sus miles de fanáticas. El artista, de 34 años, contó detalles de su vida como papá y cómo es su relación con el ‘Capi’ Pérez.

Las fans se mostraron muy emocionadas y resolvieron todas sus dudas sobre el próximo bebé de Brandon. El capitalino expresó que falta poco para llenar su hogar de bendiciones y mucho amor.

No ha nacido mi hijo, literal estoy esperando la llamada de Kris de ‘papi ya’ y me voy volando; faltan como 10 días

Todo parece indicar que la llegada de su segundo bebé está a la vuelta de la esquina, por lo que el actor luce más entusiasmado y radiante que nunca.

Te puede interesar:
Tábata Jalil luce su espectacular figura en sexy bikini mientras se relaja en el jacuzzi. (VIDEO)

Muchas admiradoras también se preguntaron por qué el hijo de Brandon nacería en Estados Unidos. Nuestro conductor de Venga la Alegría reveló la razón para no quedarse en México:

Kris tiene muchos familiares allá en Estados Unidos. Nosotros queremos, en unos años, irnos a vivir para allá y trabajar. Es por eso

Algunas internautas le cuestionaron cómo es su relación con el ‘Capi’ Pérez. Debemos recordar, que el comediante realiza múltiples parodias de Brandon y otras figuras del medio del espectáculo.

Peniche confesó que su relación con el presentador de ‘La Resolana’ es muy buena y respeta su trabajo: “Nos llevamos muy bien, todo es parte de su chamba”, expresó Brandon en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar:
Nuestro guapo conductor, William Valdés, comparte el aterrador proceso para convertirse en ‘Nahual’. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×