Este fue el bochornoso momento que no viste en Venga La Alegría: Brandon Peniche enseñó sus calzones.

El conductor de nuestro programa rompió su pantalón después de realizar algunos clips para sus fans. El momento quedó inmortalizado en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Brandon Peniche es uno de los conductores más guapos de Venga la Alegría; su sentido el humor y buen parecido enamora a más de una. Esta vez fuimos testigos de uno de los momentos más divertidos que protagonizó mientras grabó un video para TikTok.

El presentador de 33 años llegó tarde al foro para resolver un accidente que le sucedió detrás de cámaras: rompió su pantalón cuando dio algunos saltos, con lo quedaron al descubierto sus calzones color azul.

Te puede interesar:
‘El Capi’ Pérez deja en el olvido a Erika Buenfil y se proclama el rey de TikTok con los mejores videos.


A pesar del bochornoso momento, Brandon Peniche subió el video a sus redes sociales y le llovieron comentarios de sus fans reaccionando ante el momento:

Jajajaja Amé tu cara de ‘Valió la pena’ 😍
Pero quedó bueno el TikTok 😂😂
R.I.P por el pantalón

No es la primera vez que Brandon Peniche protagoniza un cómico momento, pues en su cuenta de TikTok enamora a sus más de 100 mil seguidores con videos junto a su hija, Alessia.

En diferentes clips, la pequeña protagoniza más de una travesura que enamoran a los internautas.

Brandon Peniche demuestra que tiene una excelente relación con sus compañeros del programa, incluyendo con El Capi Pérez, quien aparece en su perfil realizando divertidas imitaciones.

No cabe duda que nuestro conductor de Venga la Alegría pinta para ser el próximo Rey de TikTok, pues gracias a sus ocurrencias se ha convertido en uno de los favoritos de las redes sociales.

También te puede interesar:
FOTOS: Brandon Peniche es un amoroso papá que disfruta pasar tiempo con su hija Alessia. ¡Morirás de ternura!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×