Brandon Peniche desmiente la publicación de una revista que asegura que dio positivo en la prueba de Covid-19.

Nuestro querido conductor se encuentra en perfecto estado de salud y ya lo tenemos de regreso en ‘Venga La Alegría’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La semana pasada todos los integrantes del equipo de Venga La Alegría se hicieron pruebas rápidas de Covid-19; sin embargo, una revista de circulación nacional informó que nuestro querido Brandon Peniche dio positivo.

En nuestro tercer bloque de espectáculos, Brandon aclaró a todos nuestros televidentes que esta publicación fue completamente irresponsable, pues afirmó que dañó su imagen y afectó tanto a su familia como a su trabajo.

Te puede interesar:
El recuento de los daños en el triángulo amoroso entre Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Christian Estrada

Desmiento esta mentira, les voy a explicar cómo pasaron las cosas. Yo me hice una prueba de sangre y me salió un falso positivo o un positivo que estaba creando anticuerpos. Yo me había estado sintiendo mal, evidentemente la producción junto conmigo tomamos la decisión de ‘vete y hazte la prueba PCR’. De inmediato fui al hospital y salí negativo

Como ya se encontraba cerca el fin de semana, la producción tomó la decisión de mandar a descansar a Brandon Peniche; de forma inmediata, nuestro conductor tomó las medidas necesarias para cuidar de su salud.

Lo primero que hice, fue aislarme de mi familia. Sigo aislado, no los veo desde hace una semana, precisamente para cuidarlos a ellos y cuidarme a mí. Me sigo sintiendo mal, evidentemente mis doctores me recetaron varios medicamentos. Evidentemente, la producción siempre estuvo en contacto conmigo y me decían ‘Tranquilo, no vengas a trabajar, vamos a espera una segunda opinión’, salí negativo el día de ayer

También te puede interesar:
Survior México: Curvy Zelma mostró su lado más vulnerable y rompió en llanto tras discutir con Fharid.

Cabe señalar que la primera prueba fue un resultado no concluyente, razón por la que no se hizo público. Lo más importante es que Brandon Peniche se encuentra en perfecto estado de salud y ya lo tenemos de regreso en Venga La Alegría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×