Nuestro querido Brandon Peniche reveló la dieta que sigue para mantenerse en forma y lucir muy sexy.

Compartió con nuestro público el secreto que lo ha ayudado a cuidar el atlético cuerpo que presume en redes sociales y en Venga La Alegría.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Brandon Peniche es uno de nuestros conductores que más velan por su estado físico y se preocupan por conservar una imagen fresca y agradable para el público.

Para ello, acaba de revelar que sigue una dieta muy bien estructurada, la cual utiliza para bajar de peso y lograr marcar su cuerpo.

Te puede interesar:Así fue el radical cambio de la Chef Betty antes de convertirse en una reconocida juez de MasterChef México.

Además, Brandon Peniche aseguró que el secreto de su escultural figura está no solo en su dieta, sino también en una rutina de ejercicio que practica para complementar su régimen saludable.

Muchas veces hemos podido ver a nuestro querido conductor presumir su atlética figura en redes sociales o en nuestro programa, es por ello por lo que los seguidores de Venga La Alegría ya habían preguntado por la forma en que Brandon Peniche se cuida.

Ahora, en la emisión de este miércoles 13 de enero, nuestro guapo presentador se abrió de capa y compartió paso a paso su efectiva dieta.

Primero contó que para poder bajar de grasa, evita mezclar verduras de color rojo, de otro color que no sea verde, “porque esas tienen más azúcar”.

  • Desayuno

Asimismo, afirmó que lo que en realidad consume son “espinacas con huevos y pollo desmenuzado” para su desayuno. Además, dijo que “cocino sin grasa” y a veces le agrega carbohidratos, como la tortilla.

  • Después del desayuno

Para ser exactos, unas dos horas después, Brandon Peniche recomendó comer frutas como la papaya, eso sí, cuidando mucho evitar otras como el plátano que tienen gran cantidad de azúcar.

“Lo peor que puedes hacer es mezclar la grasa con el azúcar, porque es una mezcla que te va a hacer subir más de peso por más que pienses que te está haciendo bien”, detalló el conductor.

  • Comida

Para la comida, aseguró que lo mejor será comer proteína como carne o pescado acompañada con lechuga, espinaca, brócoli o germen de soya.

Dos horas después se deberá comer algo ligero como zanahoria y pepino en una especie de refrigerio.

  • Cena

Ya para cerrar el día, Brandon Peniche recomendó como “unos rollitos de pechuga de pavo, rellenas de queso panela” para terminar satisfecho.

También te puede interesar:Cynthia Rodríguez derrocha elegancia con minifalda de cuero y espectacular escote digno de una modelo.

¿Cómo mantiene Brandon Peniche ese cuerpazo? ¡Aquí nos revela su dieta! | Venga La Alegría

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×