Britney Spears se lleva el título de la ‘Thalía gringa’ por sus extraños videos en TikTok. No te los pierdas.

La cantante estadounidense se volvió tendencia en las redes sociales, tras aparecer en una serie de clips que dejaron ver su sentido del humor.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Britney Spears se volvió tendencia en las redes sociales tras incursionar en TikTok. La cantante estadounidense captó la atención de los internautas con una serie de videos que calificaron de “extraños” y “estrafalarios”.

Y es que en los últimos días, la intérprete de Toxic cayó rendida ante los encantos de la red social más popular del momento. Protagonizó un clip girando con un ramo de flores en la mano y otro realizando una coreografía de baile.

Usuarios de las redes sociales no tardaron en comparar sus videos con los de Thalía. La mexicana también fue víctima de las burlas en internet tras montar un perro tamaño gigante y posar con el filtro de la “cabeza gigante”.

Los cibernautas notaron el parecido entre las cantantes y apodaron a Britney la Thalía Gringa.

Te puede interesar:
Anahí deja en el olvido las famosas enfrijoladas y presume nuevo platillo en las redes sociales.

Las estrellas internacionales tienen más de una cosa en común, pues ambas poseen un cuerpo fenomenal a su edad. Además, cuentan con más de un galardón por sus excelentes carreras musicales, llenas de éxitos y canciones que pasaron a la historia.

Ambas se mantienen muy activas en las redes sociales. Thalía pasa la cuarentena desde su casa, compartiendo tiernos momentos junto a Tommy Motola y sus hijos.

Aprovechó el confinamiento para realizar divertidos videos en TikTok, que desataron más de una carcajada en las redes sociales.

Por su parte, Britney Spears realiza rutinas de ejercicio y sensuales bailes donde suenan icónicas canciones de su carrera. Baby One More Time y Crazy, son algunos éxitos que musicalizan sus videos.

También te puede interesar:
Gabriel Soto está listo para ser padre junto a Irina Baeva y habla de su sólida relación: “Estoy feliz”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×