FOTO: Caeli muestra su lado más rudo y se lleva los aplausos de sus millones de seguidores en Instagram.

La youtuber mexicana lució sexy y atrevida en un par de fotografías que compartió en la red social. “No ocultes tus gustos raros”, escribió.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Caeli, quien se ha hecho popular por los videos que comparte en su canal de YouTube, sigue conquistando las redes sociales con cada una de sus publicaciones que realiza.

Una de esas plataformas que ha caído rendida ante el encanto de la youtuber mexicana es Instagram, donde Caeli ha sabido conectar con sus fans, quienes ya suman más de nueve millones que la siguen en su perfil.

Te puede interesar:
Luisito Comunica presume su relación con Ary Tenorio y le llueven memes por la diferencia de altura.

Su poder de convocatoria en dicha red social salió a flote ahora que la influencer compartió un par de fotografías en las que muestra su lado más rudo.

En las postales se puede ver a Caeli lucir un pants holgado y un sexy top negro que deja ver su delgada figura.

Para darle un toque especial a su atuendo, la youtuber optó por portar una gorra de tela negra que lleva la imagen de un alienígena en la parte frontal.

Con esta vestimenta, Caeli lució un estilo urbano y rudo, lo que se combinó a la perfección con el espacio donde fueron tomadas las instantáneas, ya que fue al aire libre y ella posa recargando la rodilla sobre el asfalto.

¡No ocultes tus gustos raros! Siempre habrá otro raro en el mundo que piense que eres genial

Con este mensaje, Caeli acompañó las tres fotos, que se han hecho muy populares en la red al contar con más de 170 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

También te puede interesar:
Conoce a los jóvenes mejor pagados de la famosa aplicación TikTok, de acuerdo a la revista Forbes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×