La cantante Aída Cuevas se niega a hablar sobre los problemas que tiene con su hermano Carlos Cuevas.

Ambos artistas se han visto envueltos en una polémica familiar, que ha llegado hasta instancias legales. Esto dijo la intérprete mexicana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante Aída Cuevas reaccionó a las declaraciones de su hermano Carlos Cuevas, quien después de la demanda que ella le interpuso ha declarado que, para él, su consanguínea ya no existe.

Al respecto, la intérprete de música regional mexicana detalló que por ahora no puede emitir comentarios sobre la situación que enfrenta con su familia; sin embargo, dejó abierta la posibilidad de dar más detalles después de un tiempo.

No puedo hablar por el momento por cuestiones de mis abogados, pero yo creo que esto más adelante se va a poder decir

Te puede interesar:
Problemas entre Aida Cuevas y Carlos Cuevas se agudizan y hacen casi imposible una reconciliación.

Mientras se negó a declarar sobre su situación familiar, de lo que sí quiso hablar fue de la labor altruista que realizó con los mariachis de Garibaldi, a quienes la semana pasada les entregó despensas para poder apoyarlos ante los efectos de la actual pandemia por Covid-19.

Es un granito de arena, pero yo creo que de poco en poco vamos a venir haciendo más cosas todavía, es una situación que estamos viviendo en el mundo, pero mi comunidad, el mariachi, está pasando por la peor crisis

Por otro lado, la cantante Aída Cuevas reconoció que, debido a la actual situación, se ha visto afectada en la parte económica, debido a que no ha podido trabajar desde hace unos meses.

A final de cuentas somos artistas, ahorita todos los artistas estamos igual sin trabajo, porque no se pueden hacer cosas para el público, pero ahorita yo creo que esta gente (los mariachis) son de los más vulnerables

También te puede interesar:
Carlos Cuevas no quiere salvar la relación con su hermana Aída Cuevas: “Ya no voy a hablar de ella”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×