Al estilo de Luis Miguel, influencers exploran la casa abandonada de ‘Cantinflas’ en Acapulco. (VIDEO)

Así luce ahora la residencia abandonada del fallecido y reconocido comediante Mario Moreno en playas mexicanas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Un par de influencers se viralizaron en las redes sociales tras entrar a la casa abandonada de Mario Moreno ‘Cantinflas’. Y es que, Rolando Astudillo y Luis Mojica, emprendieron una aventura que arrasó en todas las plataformas digitales, dejando a millones de personas impresionados.

Las personalidades del internet acudieron al interior de la casa del fallecido comediante, ubicada en la colonia ‘Las Playas’, Acapulco. Está inmensa residencia fue comprada en la década de los 50 por el recordado actor capitalino.

Y es que, los instagrammers, utilizaron un dron para grabar la inmensidad de la casa, donde se pudo apreciar una enorme alberca con tobogán desde las alturas.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza comparte tierna FOTO junto a sus bebés; enternece a millones de usuarios de las redes sociales.

Uno de los detalles que llamó la atención de los internautas, fue una enorme estatua del actor a las afueras del lugar. La figura aún conserva los colores y la forma que fue inspirada en el reconocido artista de la Época de Oro del Cine Mexicano.

La mansión también luce con algunas partes descuidadas debido al poco mantenimiento. Sin embargo, Rolando y Luis realizaron sorprendentes tomas de pinturas, murales, estatuas y una majestuosa vista al mar.

Astudillo y Mojica trascendieron el supuesto valor de la propiedad, misma que se vende en 250 millones de pesos y cuenta con adeudos.

Los creadores de contenido no pudieron accesar a las habitaciones; sin embargo, nada fue impedimento para meterse a nadar en una de las albercas y tomarse fotos junto a la estatua del fallecido comediante.

Y es que, Rolando y Luis siguieron los pasos de los tiktokers, que hace algunas semanas, también se metieron a la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco, Guerrero.

‘Cantinflas’ también dejó otra famosa hacienda abandonada en San Luis Potosí, misma que cuenta con 12 habitaciones y fue visitada hace un tiempo por el youtuber Aurelio Acuña.

También te puede interesar:
Cynthia Rodríguez derrocha elegancia con minifalda de cuero y espectacular escote digno de una modelo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×