La ‘Banda MS’ invita a nuestro conductor Capi Pérez a ser vocalista tras sorprender con su poderosa voz.

El presentador mexicano cautivó a todos sus fanáticos con espectaculares notas altas y emotivo tema de música regional mexicana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestro querido conductor Capi Pérez confirmó que es un hombre multifacético y con muchas habilidades artísticas. Y es que, el querido hidrocálido subió un video demostrando su potente voz al ritmo de una canción de banda.

El también comediante interpretó ‘Dime’, tema de Julión Álvarez, exintegrante de ‘Banda MS’. Fue en TikTok, donde el presentador dedicó este romántico a su esposa, quien se convirtió en una de las personas más especiales en su vida.

Con una chamarra negra y una blusa estampada, El Capi se aventó un palomazo que dejó sorprendidos a sus millones de seguidores de las redes sociales.

Te puede interesar: Celia Lora debuta en TikTok con inesperada recopilación de sensuales bailes y atrevidos movimientos.

“Excelente Capi”, “Que bien cantas” y “Te amo”, fueron algunas frases que corrieron como agua en la caja de comentarios.

Por si fuera poco, la interpretación del mexicano llegó hasta los oídos de Oswaldo Silvas, actual integrante de ‘Banda MS’ y quien le hizo una inusual petición a nuestro querido conductor: “¿No te gustaría ser el nuevo vocalista?”, escribió el intérprete debajo del video.

Pérez no dudó en aceptar la propuesta, pues inmediatamente confesó que quería incursionar en el género banda: “Súper jalo, voy para allá”, respondió el artista a modo de broma.

Y aunque todo fue un chiste entre los artistas, los fanáticos no descartan ver al Capi Pérez interpretando grandes temas arriba del escenario debido a su grandiosa y potente voz.

El Capi Pérez se convirtió en una verdadera estrella de las redes sociales

El artista demostró que es un excelente conductor todas las mañanas en nuestro programa Venga la Alegría. Sin embargo, fuera del foro número uno de la televisión, el hidrocálido se convirtió en una verdadera sensación de las plataformas digitales.

En Instagram cuenta con 3.2 millones de seguidores, quienes no se pierden ni un solo detalle de su vida personal, sus divertidos chistes y todos sus proyectos profesionales.

También te puede interesar: Brandon Peniche, Anette Cuburu y Flor Rubio fueron victimas de los bloopers del Capi Pérez. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×