Eliminan mensaje que le dejó El Capi Pérez a Christian Nodal en publicación donde aparece con Belinda.

Nuestro conductor hizo un comentario divertido en Instagram, donde hizo alusión a un episodio que vivió hace tiempo Belinda con Daniela Luján.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestro conductor Carlos El Capi Pérez conmocionó a sus seguidores al compartir que fue eliminado un mensaje que le había dejado a Christan Nodal, en su más reciente publicación en la que aparece junto a Belinda.

El post del intérprete de De los besos que te di se trata de un video en el que aparece abrazando y besando a su nueva conquista, la cantante Belinda, quien es su compañera en el reality musical La Voz.

Te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal cantan juntos por primera vez ‘De Los Besos Que Te Di’ en el escenario de La Voz.

Junto a la grabación, el coach del reality de talento musical escribió un mensaje con el que elimina los rumores que señalan que su romance es un truco publicitario.

Espero y esta ‘publicidad’ nos dure pa’ toda la vida, mi amor


Como era de esperarse, la publicación causó grandes reacciones y una lluvia de comentarios por partes de quienes están al pendiente de la nueva pareja del espectáculo.

Uno de los mensajes que recibió el post de Nodal, fue el que le dejó nuestro querido presentador, El Capi Pérez, quien buscó darle el toque divertido al momento al recordar aquella vez que Belinda fue sustituida por Daniela Luján en una telenovela.

Sin embargo, al parecer la broma de nuestro Capi Pérez no fue del gusto de Christian Nodal, pues después de un tiempo el mensaje fue eliminado de la red social.

Ante el hecho, El Capi Pérez reveló en su cuenta de Twitter lo ocurrido e ironizó con el hecho. “Yo pensé que íbamos a ser AMIGOS X SIEMPRE”, escribió haciendo referencia al nombre de una de las telenovelas que protagonizó Belinda.

También te puede interesar:
VIDEO: Frida Sofía hace live en Instagram y aparece misterioso galán que podría ser su nuevo novio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×