‘El Capi’ Pérez deja en el olvido a Erika Buenfil y se proclama el rey de TikTok con los mejores videos.

Desde su colección de sneakers, pasando por sus imitaciones y hasta llegar a sus chistes negros; el conductor es una sensación en la red social.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Por muchos meses, Erika Buenfil se coronó como la Reina de TikTok por sus divertidos clips remedando a personajes animados y mostrando sus mejores pasos de baile. Sin embargo, ya existe otra persona que llegó para destronarla: El Capi Pérez.

El conductor de La Resolana incursionó en la plataforma de videos cortos en enero de 2018 y desde ese momento hizo reír a más de un fan con sus divertidas ocurrencias. El comediante no teme a disfrazarse de los personajes más extravagantes para sacarle una sonrisa a sus fans.

@capiperez

No puedo creer que de volar no tenga el poder 😪 ##buzzlightyear ##elcapiperez ##diadelniño ##parati

♬ sonido original - oscarcortés


Te puede interesar:
‘El Capi’ Pérez derrocha amor en redes; estas son las fotos más románticas con su esposa Sandra Itzel.

El Capi cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok, quienes se mantienen al tanto de cada uno de sus filmes. Destaca por enfundarse en trajes de Buzz Lightyear, imitar a Bárbara de Regil y sus extraños filtros de Ovni.

@capiperez

Utilicen este loop cuando sea necesario 👍🏾 ##elcapiperez ##parati ##foryоu ##comedy ##comedia

♬ Game Over By Harris Cole - buffi

A través de la aplicación, conocimos un poco más de la glamourosa vida del conductor de Venga la Alegría. En marzo subió un filme donde presumió su colección de tenis; entre los que destacaron marcas como Nike, Adidas y Jordan.

El famoso de 34 años también deja ver su lado romántico junto a su esposa, Sandra Iztel. Ambos gritan su amor a los cuatro vientos a través de divertidos retos como, ¿Quién es el más? y el Flip Challenge.

El mexicano es una de las estrellas favoritas entre los jóvenes y no nos extraña que en algunos meses supere en followers a Erika Buenfil, quien nació para sacar las carcajadas de su público.

La actriz de 56 años destaca como una de las mexicanas más reconocidas de TikTok. De hecho, hace unos días celebró sus más de 5 millones de seguidores con un enorme globo dorado y sus increíbles pasos de baile.

Ver esta publicación en Instagram

5 millones #TikTok. Feliz. Gracias gracias gracias

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

También te puede interesar:
VIDEO: Erika Buenfil hace un divertido TikTok en honor a todos los pequeños que están festejando el Día del Niño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×