Nuestro querido Capi Pérez y su intento fallido de hacer parkour en el foro de Venga la Alegría. (VIDEO)

Inspirado por la presencia de Mau Wow, experto en esa disciplina, el presentador intentó hacer un movimiento con el que terminó rompiendo objetos de ambientación en el programa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La presencia de Mau Wow de Exatlón en el foro de Venga la Alegría, hizo que nuestro querido Capi Pérez pensara que ya dominaba a la perfeciión la disciplina del parkour; sin embargo, tuvo un fallido intento en el foro del programa.

El conductor intentó hacer un truco de brincar la mesa de centro colocada en la sala, pero lo único que pasó fue que no pudo y rompió un florero de ambientación.

Te puede interesar: Arianne Deguer, novia de Ricardo Crespo, niega hablar de las acusaciones que enfrenta el actor por abuso sexual.

Ante el hecho, Cynthia Rodríguez se sintió apenada, Brandon Peniche de inmediato pensó en que le cobrarían el costoso objeto y Mau Wow estalló a carcajadas.

Capi Pérez necesita perfeccionar su técnica parkourera

El atleta de alto rendimiento que fuera parte del equipo rojo Titanes, comentó que lo peor es que no fue un acto planeado para salir mal, sino todo lo contrario.

Tras este fracaso, a nuestro querido Capi no le quedará más que seguir practicando la difícil disciplina con Mau Wow y pagar los daños ocasionados en el set de Venga la Alegría.

También podría interesarte: Frida Sofía luce como una ‘Barbie’ de verdad y cautiva a sus seguidores con FOTO en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×