Capi Pérez homenajea al boxeador Óscar Valdez y se burla de ‘Daft Punk’ en el #RAPorteVLA de este jueves.

“En esta pista hago lo que quiero": Nuestro querido conductor mexicano llenó de música, ritmo y diversión el foro de Venga la Alegría.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una vez más, el Capi Pérez sacó millones de carcajadas tras bailar y cantar al ritmo de su esperado ‘Raporte’ de la semana. El famoso hidrocálido cantó frente a un grupo de sensuales bailarinas, quienes acompañaron al comediante durante el esperado bloque de los jueves.

“Debo aclarar que no soy rapero, pero en esta pista hago lo que quiero”, comenzó el querido comediante una serie de rimas que se volvieron tendencia en las plataformas digitales.

Por si fuera poco, el artista confesó que celebró la reciente victoria del boxeador Óscar Valdez con un brindis en su casa.

“Los mexicanos para los golpes somos rudos, también somos buenos para trabajar crudos”, cantó el standupero haciendo referencia al triunfo del mexicano sobre Miguel Alacrán Berchelt.

Te puede interesar: Tabata Jalil inunda de dulzura las redes sociales tras convertirse en tierna muñequita de tela. (FOTOS)

El ‘Raporte’ de la semana también puso a bailar a los atletas Ernesto Cázares y a Mauricio López, invitados estrellas a nuestro programa Venga la Alegría.

Por si fuera poco, Capi Pérez también dedicó algunas rimas al dueto francés ‘Daft Punk’, que recientemente anunció su separación con un video titulado ‘Epilogue’.

Daft Punk ha decidido separarse, es imposible no agüitarse

Una vez más, nuestro querido conductor dejó ver su maravillosa creatividad, pues compuso versos relacionados al accidente de Tiger Woods, el regreso de ‘Luis Miguel La Serie’ y hasta el Día de la Bandera.

El famoso artista, de 34 años, demostró que es un verdadero experto en la comedia, pues puso a bailar a nuestras queridas conductoras Kristal Silva, Cynthia Rodríguez, Anette Cuburu y Laura G.

Capi Pérez cautiva a millones de televidentes con su sentido del humor y graciosos chistes

Recordemos que, nuestro querido presentador es considerado una de las figuras artísticas más creativas de la pantalla chica, donde se metió en el corazón de todo México con sus parodias y sorprendentes bloopers de la semana.

Por si fuera poco, el famoso standupero también tiene su propio show nocturno, donde tiene grandes invitados y graciosas dinámicas.

‘La Resolana’ se convirtió en el programa de parodias más exitoso de los sábados, pues el Capi Pérez se ganó el corazón de chicos y grandes con su gracia en el escenario.

También te puede interesar: Ninel Conde reacciona a los audios que inculpan a su esposo, el empresario colombiano Larry Ramos, de fraude.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×