Cara Delevingne está dispuesta a tener un romance con cualquier persona; ahora se declara pansexual.

Después de haber terminado su relación con la actriz Ashley Benson, la exmodelo ha hecho declaraciones sobre sus preferencias sexuales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las noticias que han impactado a los fanáticos del gossip de Hollywood es la ruptura entre la actriz y modelo Cara Delevingne y la protagonista de la serie Pretty Little Liars, Ashley Benson; después de esto, las declaraciones de Cara salieron a la luz, en las que se describe como una mujer pansexual.

Te puede interesar:
Kylie Jenner podría ir a la cárcel por ‘inflar el valor de sus negocios’, pero cree que Kris Jenner está detrás de todo esto.

Fue en una entrevista que le otorgó a la revista estadounidense Variety en la que contó que su aceptación en la industria más grande del mundo no fue nada fácil, y esto ha tenido que ver con sus constantes cambios.

La cosa está conmigo, cambio mucho. Me siento diferente todo el tiempo. Algunos días, me siento más femenina. Algunos días me siento más como un hombre. Siempre permaneceré, creo, pansexual. Sin embargo, uno se define a sí mismo, ya sea ‘ellos’ o 'él’ o ‘ella’. Me enamoro de la persona y eso es todo. Me atrae la persona

Incluso, llegó a hablar de su acercamiento con Harvey Wenstein en los inicios de su carrera y cómo este personaje hizo comentarios incómodos respecto a sus gustos y relaciones con mujeres; fue en ese momento en el que se enfocó a hacer lo que ella quería.

Harvey fue una de las personas que me dijo que no podía estar con una mujer y también ser actriz. Tenía que tener barba. Para mí, la idea de tener una barba era, lo había escuchado antes, me sentí muy desanimada. ¿Tienes una conversación con un amigo y ellos dicen, voy a fingir que estoy contigo, pero realmente no te amo? Creo que cuando me empujaron más de esa manera, me di cuenta de cuánto más necesitaba ir para el otro lado

También te puede interesar:
Kalimba nos presenta su nuevo sencillo y habla sobre los actos de racismo que se han dado en el mundo.

La británica trabajó en colaboración con una reconocida marca deportiva para el lanzamiento de una colección por el mes del Orgullo; por otro lado, se encuentra a la espera de que se reanuden las grabaciones de la segunda temporada de la serie Carnival Row, en la que le da vida al hada Pansexual Vignette.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×