Cara Delevingne: Conoce sorprendentes datos poco conocidos de la espectacular modelo británica.

Además de poseer un perfecto rostro y ser un verdadero hito del modelaje, Cara Delevingne es una mujer llena de detalles que la hacen única.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cara Delevingne es una de las celebridades más importantes de los últimos tiempos, ya que cuenta con todos los requisitos necesarios para ser considerada una mujer perfecta, capaz de conquistar a cualquiera desde las pasarelas.

De origen británico, Cara ha logrado lo que pocas damas han alcanzado en el mundo de la moda, gracias a su belleza única y estilo para esta profesión.

Te puede interesar:
Drake Bell es acusado de violencia física y verbal por su exnovia, Melissa Lingafelt: “Me arrastró”.

La europea celebró el 12 de agosto su cumpleaños número 28, con un éxito rotundo en su trabajo, siendo en la actualidad uno de los íconos de la moda en el mundo.

Aquí te presentamos algunos datos que quizás no conocías de la supermodelo Cara Delevingne.

  • Nombre real

Cara Jocelyn Delevingne es de las pocas modelos que no han tenido que alejarse de su identidad real para hacerse de un nombre en este mundo.

  • Faceta de actriz

El talento de Cara Delevingne es diverso y no solo es sobre las pasarelas, ya que también cuenta con una trayectoria en el cine participando en cintas como Anna Karenina, El rostro de un ángel, Ciudades de Papel y Escuadrón Suicid@, entre otras.

También ha participado en series junto a estrellas como Orlando Bloom.

  • Escritora

Además de modelo y actriz, Cara Delevingne guarda un talento más, que es el de escritora, ya que publicó el libro titulado Mirror Mirror, en el que habla de la amistad y la identidad personal.

  • Arte en sus venas


La modelo siempre se ha definido como una mujer tranquila; sin embargo, cuenta con varios hobbies que dejan al descubierto que el arte corre por sus venas.

En sus ratos libre le gusta cantar, practicar beatbox y tocar instrumentos musicales como la guitarra y la batería, las cuales domina muy bien.

  • Lado altruista

Cara Delevingne ha aprovechado su fama para ser parte de labores de gran importancia junto a la ONU desde 2015, organización con la que grabó documentales en donde se reflejaba la vida desde el punto de vista de los refugiados en Uganda; además, fue voluntaria en África.

  • Pansexual

Cara Delevingne se ha declarado como una persona pansexual, es decir, que encuentra el amor en la persona y no solo en el género.

Actualmente, s está dando una oportunidad en el amor con Ashley Benson.

También te puede interesar:
FOTO: Salma Hayek deja boquiabiertos a todos sus fans de Instagram luciendo un sexy bikini rojo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×