Carlos Cuevas habló con ‘Venga La Alegría’ sobre la demanda que interpuso contra su hermana Aída Cuevas.

El cantante mexicano desmintió muchas de las cosas que ha dicho Aída Cuevas sobre los problemas familiares que han tenido hace años.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

De visita en el foro de Venga La Alegría, el cantante de boleros, Carlos Cuevas, habló en exclusiva sobre la demanda que interpuso contra su hermana Aída Cuevas.

Al respecto, el artista desmintió algunos de los hechos que declaró la cantante en el programa Ventaneando sobre los problemas familiares que han enfrentado desde hace varios años.

Vengo nada más a decir la verdad. En primer lugar, yo me gané un carro con ‘Chabelo’ en 1967, el 12 de junio, me lo gané cantando en un programa, así que ella no me compró mi carro, nunca me llevó a cantar en ‘Siempre en Domingo’, yo me lo gané porque el premio era el carro y la oportunidad de estar en el programa
Tercera mentira: Tuve la oportunidad de estudiar en el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación becado por mi primo Jesús Cuevas Sánchez, no terminé la carrera, pero ella no me la pagó

Te puede interesar:
Marlene Favela es criticada por la ostentosa fiesta que organizó para el primer año de su hija. (FOTOS)

En ese mismo sentido, Carlos Cuevas fue enfático al señalar que es mentira la acusación que hizo su hermana en su contra señalando que había golpeado al padre de ambos.

Dijo cosas de mí espantosas, calumnias de que yo le había pegado a mi padre, cosa que no es cierto porque yo desde 1998 tuve la suerte de tenerlos viviendo conmigo en mi casa de Cuernavaca, a mi padre y a mi madre. Él ya era una persona débil, con el cariño que me dieron mis padres yo nunca quise atentar contra ellos, lo niego rotundamente

Por otro lado, Carlos Cuevas destacó que desde finales de 2015 no se habla con su hermana Aída Cuevas y consideró que ahora sus problemas se deberán de arreglarse en los juzgados.

“Esto ya ha alcanzado otros matices y ha escalado a otras circunstancias legales”, dijo.

También te puede interesar:
Lorenzo Méndez causa preocupación entre sus admiradores por aparecer con semblante triste en su más reciente FOTO.

Carlos Cuevas nos visitó en el foro para hablar sobre la demanda que interpuso contra su hermana Aida Cuevas.

[VIDEO] Los abogados del cantante nos explican los detalles del caso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×