Carlos Trejo asegura que no busca publicidad a costa de hijos de Alfredo Adame: “Mi apoyo es de corazón”.

El investigador de lo paranormal dejó claro que su pelea con el conductor y actor va más allá de lo dicho en los medios de comunicación; sin embargo, aseguró que su ayuda es sincera.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alfredo Adame le retiró todo el apoyo económico a sus hijos, a quienes tuvo con su exesposa Mary Paz Banquells; incluso, los sacó de su testamento y les quitó públicamente su apellido.

Te puede interesar:
Suzy Cortez encendió las playas de Cancún con espectacular video en bikini; cautivó con su pose más sensual.

El respaldo monetario que el actor y conductor le daba a los jóvenes era para pagar su educación; por ello, Carlos Trejo dio a conocer que él los ayudaría a cubrir esos gastos y a evitar cualquier confrontación con su padre.

Ninguno de los jóvenes ha dado alguna declaración al respecto; sin embargo, en las redes sociales los internautas aseguraron que el cazafantasmas solo hacía esto para buscar publicidad y ganar popularidad en su carrera.

Estas críticas llevaron al investigador a asegurar que está brindando su apoyo de corazón y sin ningún fin, pues él pasó por una situación similar al crecer sin padres.

Son buenos muchachos (los hijos de Adame), hay que recordar que yo fui huérfano desde los 11 años y lo más maravilloso que puede tener uno es la familia, el papá y la mamá. A mí me faltaron y creo que vale la pena apoyarlos, así como alguien me apoyó a mí. Les puedo pasar una pensión mensual, que se pongan en contacto conmigo o con mis apoderados y nosotros les pagamos sus universidades o lo que necesiten. Que me digan ‘mi escuela vale tanto, necesito tanto’. Aclaro que estoy haciendo esto de corazón, no de obligación, tampoco por publicidad, nada de eso

También te puede interesar:
Revelan FOTO de Verónica Castro y Yolanda Andrade juntas, felices y vestidas del mismo color en París.

Por otra parte, Carlos Trejo dejó en claro que él no ‘sacó del clóset’ a Sebastián Adame, hijo menor de Alfredo.

No pude haber hecho público algo que ya era público, que ya estaba en Instagram y en las redes; recuerden que yo también tengo un hijo gay, lo adoro, lo quiero, lo amo, lo respeto, así que no podía ‘escupir al cielo’ porque me iba a caer

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×