Carlos Trejo lanza amenaza a ‘Rey Grupero’ por el beso de broma a Lucía Méndez: “El que te va a ir a cazar soy yo”.

No es el único conflicto que tiene el influencer con el cazafantasmas, ya que antes habían protagonizado un pleito en el que hasta intervinieron las autoridades.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Carlos Trejo está envuelto en una nueva polémica luego de amenazar al comediante y youtuber ‘Rey Grupero’, quien hace poco compartió un video en sus redes sociales de un programa en el que participó a lado de Lucía Méndez, a quien le robó un beso.

Te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que nuestra querida Laura G es fabulosa, maravillosa y fantástica.

Por ello, Carlos Trejo subió un video en el que señaló que Lucía Méndez es muy amiga de él, por lo que en caso de que se volviera a repetir ese acto o cualquiera que incomode a la actriz, él mismo iría para ajustar cuentas con el comediante.

A ver manito, tú, se me olvida tu nombre, Rey Grupero o Grupero Rey, no sé qué chin... pero bueno. Déjame decirte una cosa, Lucía Méndez es amiga mía y Shanik también. Es muy incómodo que llegues a pasarte de vivo así. Tú y yo una vez lo aclaramos y dijimos: ‘Hay gente que se puede y gente que no, carnal’. Así es que mídele el agua a los camotes, porque te vuelves a pasar de reata y el pacto que tenemos se va a romper

Cabe mencionar que este no es el único conflicto que tiene el influencer con el cazafantasmas, ya que antes habían protagonizado un conflicto en el que hasta intervinieron las autoridades.

En esa ocasión, ‘Rey Grupero’ intentó aventarle un pastelazo a Carlos Trejo; sin embargo, como había muy poco espacio el margen de maniobra no salió como esperaba y se armó el encontronazo.

Como resultado de este conflicto, ‘Rey Grupero’ recibió un botellazo en la cabeza que le causó una herida que requirió de cuatro puntos.

Otra de las polémicas bromas fue contra Shanik Berman, con quien planeó una broma de la mano de Damaris Rojas. La intención era convencer a la conductora de que tomara como pareja sexual a ‘Rey Grupero’, por lo que el comediante fue a una entrevista con la conductora, en donde le dijo que se sentía muy atraído sexualmente hacia ella. El resultado no fue lo que se esperaba y todo terminó en un escándalo.

También te puede interesar:
Karina Ortegón confirma que está divorciada oficialmente de Vicente Fernández Jr.: “Gracias a Dios”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×