Carmen Muñoz desmiente acusaciones de infidelidad y violencia que hizo una revista contra su esposo.

La conductora aseguró que lo publicado son mentiras y en su relación hay mucho respeto. “Yo no podría estar con alguien que me violente”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La conductora Carmen Muñoz estuvo en el foro de Venga La Alegría para desmentir lo que acaba de publicar una revista de circulación nacional que asegura que su esposo Juan Ángel Esparza es violento, infiel y que no trabaja.

Al respecto, la conductora de Al Extremo fue tajante y señaló que todo lo publicado “es mentira”, ya que en su relación lo único que hay es respeto y cariño.

Estoy aquí porque todo lo que se ha dicho en esa publicación son mentiras, todo lo que hay con mi marido y conmigo es amor, es comunicación, es respeto ante todo y siempre lo ha habido, desde el momento en que lo conocí y por eso es que estamos cumpliendo 16 años

Te puede interesar:
GALERÍA: Éstas son las 10 cosas que no sabías de Carmen Muñoz. ¡Echa un vistazo a sus fotos y conoce más de la queridísima conductora!

Asimismo, detalló que su esposo es una persona que le ha brindado su apoyo en todo momento y la respeta por sobre todas las cosas.

Es el padre más amoroso que te puedes imaginar, es la mejor pareja, es con quien yo puedo llegar estresada del trabajo, sentirme agobiada en ocasiones por todo lo que sucede en este momento en el mundo y sé que puedo llegar a platicar con él abiertamente, a escuchar sus consejos

Tranquila y segura, como siempre ha sido, Carmen Muñoz reiteró que su relación “está cimentada con mucho amor”.

Yo no podría estar con una persona que me violente, que me falte al respeto, que no me apoye en mis proyectos

Sin embargo, aseguró que decidió alzar la voz para visibilizar que contrario a lo que ella vive, hay personas que sí sufren violencia y no tienen un espacio para poder denunciar.

Estoy dando la cara porque no tengo nada que ocultar, porque mi corazón está en paz, está tranquilo, está amoroso. Mi marido está en paz porque sabemos lo que hay entre él y yo, pero estoy aquí por ti, que quizá estas sufriendo violencia y no tienes voz

También te puede interesar:
FOTOS: ¡Carmen Muñoz y Juan Barragán te sorprenden con la información que presentamos de lunes a viernes en Al Extremo! ¡Checa esta galería!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×