FOTO: Carmen Muñoz sorprende al compartir un recuerdo donde se ve cómo lucía en sus inicios en TV Azteca.

La querida y guapa conductora lleva varios años trabajando en la televisión y desde siempre ha destacado por su belleza y carisma ante la cámara.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Carmen Muñoz es una de las conductoras de la televisión mexicana más queridas y admiradas, gracias a su belleza y carisma, que le han forjado un estilo propio ante las cámaras.

Aunque recientemente ha destacado por su buen trabajo en emisiones como Enamorándonos y Al Extremo, lo cierto es que Carmen Muñoz lleva varios años trabajando en la televisión, por ello, cuenta con inolvidables recuerdos sobre lo que ha sido su carrera en la conducción y el periodismo.

Te puede interesar:
Mira en solo 15 segundos el antes y después de Alejandro Speitzer, el galán de la actualidad. (VIDEO)

Uno de esos recuerdos se puede ver claramente en una de sus recientes fotos que compartió en su cuenta de Instagram, en la que aparece cuando era muy joven y comenzaba su trayectoria en TV Azteca.

En dicha postal, Carmen Muñoz luce con una imagen más conservadora, con una cabellera rubia y abundante; además, un vestuario muy formal, lo que contrasta con su actual look.

Junto a la instantánea, que fue colgada por Carmen Muñoz a propósito del reciente aniversario número 27 de esta televisora, compartió un mensaje en el que hace un breve recuento de los espacios en los que ha colaborado dentro de TV Azteca.

Tv Azteca cumple 27 años. Una empresa en la cual siempre soñé estar. Convencida que es preciso saber lo que se quiere y atreverse a perseverar para alcanzar los sueños. La primera vez que pisé @azteca fue hace 20 años en Hechos Bajío, posterior hice suplencias en Hechos Am y Meridiano CDMX

En el mismo post, la conductora dejó claro que nunca imaginó el éxito que alcanzaría al ser la titular de emisiones como Enamorándonos y Al Extremo.

Nunca imaginé que hace tres años y medio llegaría a mi vida un gran proyecto que se quedaría por siempre en mi corazón @enamorandonostv y que después disfrutaría tanto de una gran aventura tan increíble como es @alextremotv

Asimismo, Carmen Muñoz agradeció la confianza y el apoyo de quienes han creído en ella en esta etapa de su vida.

También te puede interesar:
FOTO: Así se veía nuestra querida Laura G hace más de 20 años, cuando inició en TV Azteca Monterrey.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×