Carmen Salinas y su sorprendente reacción al video íntimo de David Zepeda que se filtró en redes sociales.

Cabe señalar que no es la primera vez que una grabación del actor de telenovelas sale a la luz. La artista, quien se caracteriza por hablar sobre cualquier tema, así se pronunció.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que se filtró, una vez más, un video íntimo del actor David Zepeda en redes sociales, Carmen Salinas se pronunció fiel a su estilo, incluso, le dio un consejo al protagonista de telenovelas.

Te puede interesar:
Usuarios de las redes sociales se burlan de los dientes de Kailani y Aislinn Derbez responde a las críticas.

Un buen consejo a mi hijo hermoso David Zepeda, si quieres crecer bueno y sano cómete lo que traes en la mano. Te adora tu niña, Carmen Salinas

En la grabación que salió a la luz hace unos días y continúa entre las principales búsquedas en las plataformas digitales, se observa al galán en playera interior y frente al espejo, mientras toca sus partes íntimas con una de sus manos.

Las fanáticas se sintieron más que agradecidas por las imágenes que compartió el famoso actor, con halagos, piropos y mensajes amorosos.

Cabe recordar que no es la primera vez que un video de este tipo del artista se viraliza; sin embargo, lejos de incomodarse, ha sacado lo mejor de estas polémicas situaciones.

También te puede interesar:
Joven estadounidense deja la universidad para incursionar en TikTok y gana hasta 5 mdd al año.

La querida Carmelita Salinas siempre se ha mantenido vigente en el espectáculo, donde con frecuencia comparte opiniones de sus colegas, sean positivas o negativas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×