Filtran FOTOS inéditas sobre quién podría ser la nueva líder en la última temporada de ‘La Casa de Papel’.

Usuarios de las redes sociales quedaron fascinados ante las recientes postales que comenzaron a circular por todo internet.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Gran sorpresa se llevaron los fanáticos de La Casa de Papel tras ver las primeras imágenes de la quinta temporada. Y es que, hace unos días, se filtraron algunas fotografías donde se puede ver a la próxima líder de la banda.

Se trata de Lisboa, quien aparece con su característico traje rojo y cabellera larga. Las postales comenzaron a viralizarse entre los admiradores de la serie creada por Álex Pina, pues es la primera vez que Lisboa toma el control en El Banco de España.

Las fotos generaron gran impacto entre los usuarios de las redes sociales, pues quedaron rendidos ante la batuta tomada por esta gran mujer. Miles de espectadores expresaron su emoción, pues sueñan con un final feliz donde se llegue a un acuerdo con el Coronel Tamayo.

Te puede interesar:
Jeff Bridges anunció que fue diagnosticado con linfoma y ya comenzó con su tratamiento: “Gracias por sus oraciones”.

Cabe mencionar que esta sería la última temporada de la serie española, misma que se llevó el Premio Emmy Internacional a mejor Serie Dramática. Álex Pina ya está listo para cerrar con broche de oro el premiado show, pues subió la foto de una máscara a su cuenta de Instagram.

“Comienza la guerra”, escribió el director al pie de la postal, misma que ganó más de 23 mil corazones rojo y los comentarios de algunos admiradores, mismos que hicieron sus peticiones para esta última temporada de La Casa de Papel:

¿Sería demasiado pedir que ‘Berlín’ apareciera vivo en la quinta temporada?
¡Queremos a ‘Nairobi’ de vuelta por favor!
¡Que haya un final feliz por favor!

También te puede interesar:
Mauricio Ochmann reaccionó emocionado a la FOTO que compartió Victoria Ruffo con él: “Le mando besos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×