Se acaba ‘el gran atraco'; anuncian que la quinta temporada de la serie ‘La Casa de Papel’ marcará su fin.

La historia que ha cautivado a millones está a punto de terminar con la llegada de su nueva temporada, de la que aún no hay fecha de estreno.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Gran sorpresa causó a los fanáticos de la serie La Casa de Papel el reciente anuncio que señala su fin con la llegada de su quinta temporada, de la cual no se dio la fecha de estreno.

De acuerdo con los reportes, la historia de los atracadores más famosos del mundo, que fue creada por Álex Pina, está a punto de dejar las pantallas, luego de que la plataforma de contenidos vía streaming para la que fue hecha diera a conocer que ya se prepara la nueva y última entrega.

Te puede interesar:
FOTOS: Descubre cómo luce Mara Wilson a más de 20 años de protagonizar la exitosa película ‘Matilda’.

El anuncio fue hecho en las redes sociales de la plataforma con una serie de imágenes alusivas a la característica máscara usada por la banda de atracadores, junto con la frase “El atraco llegó a su fin”.

Al mismo tiempo, se informó que ya inició el rodaje de la nueva temporada de las travesías de Tokio, El Profesor, Lisboa, Berlín, Río, Denver, Estocolmo, Arturo, Helsinki, Bogotá, Marsella, Manila, Palermo y la Inspectora Sierra.

Para esta quinta temporada, que constará de 10 episodios, se incorporarán los famosos actores Miguel Ángel Silveste, que ha participado en Sky Rojo y Sense 8, y Patrick Criado, quien fue nominado al Premio Goya por La Gran Familia Española.

Ante el término de La Casa de Papel, serie que ha alcanzado gran éxito alrededor del mundo, su creador envió un comunicado en el que señala que la quinta temporada será épica.

Hemos dedicado casi un año a pensar ¿cómo destrozar a la banda?, ¿cómo poner contra las cuerdas al Profesor?, ¿cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes? El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante

También te puede interesar:
VIDEO: Encuentran en TikTok a la ‘gemela’ mexicana de la actriz estadounidense Scarlett Johansson.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×