Como caso de Johnny Escutia, ahora aparece Cumbia Gore con canciones misóginas: “Ella es mi juguete”.

La circulación de este tipo de temas se ha venido dando en todo el mundo desde el año de 1980.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

No solo es Johnny Escutia el que sube canciones misóginas a plataformas como YouTube y Spotify.

Y es que varios usuarios han denunciado a un nuevo grupo, llamado Cumbia Gore, que también está subiendo a dichas plataformas de música temas con títulos como ‘Ella es mi juguete’, ‘Antes de violarte’, Orgía Satánica’, entre otros.

Te puede interesar:
Livia Brito emprende nuevo proyecto tras perder protagónico en importante telenovela mexicana.

Te he golpeado en la cara, para que dejaras de gritar. Traes la ropa desgarrada, pero al fin te pude secuestrar

Cumbia Gore es una banda mexicana que pertenece al género pornogrind, cuyos temas se basan en sexo y diferentes perversiones, parafilias y degeneraciones del comportamiento sexual; además, se caracteriza por su típica exaltación y exponencial de la voz de cerdo.

La circulación de este tipo de temas se ha venido dando en todo el mundo desde el año de 1980.

Sin embargo, varios internautas han mencionado que la circulación de este tipo de temas en plataformas como YouTube y Spotify ya es preocupante, pues México es un país en el que diariamente 10 mujeres son asesinadas.

De enero a junio de 2020, en México se registraron 489 feminicidios, lo que representa un aumento de 9.2% en comparación con los registrados en los primeros seis meses de 2019, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

También te puede interesar:
Peinado de Ester Expósito genera fuertes críticas y se vuelve víctima de memes. (FOTO)

Afortunadamente, los usuarios han rechazado su propagación y se han dado a la tarea de reportar este tipo de materiales y de compartir, a través de las redes sociales, la manera en la que todos podemos denunciar a quienes estén subiendo estas letras que denigran, violentan y ponen en peligro la integridad y la vida de las mujeres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×