Cecilia García, madre de Fernanda Castillo habla sobre el estado de salud de la famosa actriz.

No se ha mencionado que fue lo que le sucedió con exactitud a Fernanda, ni cuál fue el motivo que la llevó de urgencia al hospital.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El pasado 11 de enero se informó que la actriz Fernanda Castillo había sido hospitalizada debido a que se le presentaron complicaciones de salud después de unos días de haber dado a luz; sin embargo, poco se sabía de su salud hasta este momento.

Te puede interesar: El amor está en el aire: Lorenzo Méndez publica FOTO junto a Chiquis Rivera confirmando su reconciliación.

Fue por medio de su madre, la Doctora Cecilia García Barrios, quien rompió el silencio sobre cómo sigue su hija, y a través de su cuenta oficial de Facebook compartió un emotivo mensaje el cual dirigió a todas las madres que han pasado por la terrible pérdida de un hijo.

Además, Cecilia agradeció a todos los que han estado al pendiente de la salud de Fernanda Castillo y también por tomarse el tiempo para mandarle lindos mensajes; aunque Cecilia García reveló que la actriz estuvo muy grave de salud, tanto que incluso agradeció que siga con vida.

Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida

Fue tanto su temor de perder a su hija que mandó unas palabras a todas las madres que han tenido que pasar por ese momento.

Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma

También te puede interesar:La modelo transgénero Ángela Ponce responde a Lupita Jones tras sus recientes comentarios transfóbicos.

Hasta el momento no se ha mencionado que fue lo que le sucedió con exactitud a Fernanda, ni cuál fue el motivo que la llevó de urgencia al hospital; sin embargo y afortunadamente ya está fuera de peligro y está a punto de regresar a su etapa como mamá.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×