La actriz Cecilia Romo fue hospitalizada de emergencia por un paro cardíaco: “Quiero vivir”, expresó.

Su hija, Claudia Romo, pidió a los seguidores de su madre que la ayuden económicamente con la adquisición (en preventa) de su libro autobiográfico.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El estado de salud de la actriz Cecilia Romo sigue siendo complicado, luego de que fuera hospitalizada de emergencia por un paro cardíaco.

Te puede interesar:
Gabriel Soto está listo para ser padre junto a Irina Baeva y habla de su sólida relación: “Estoy feliz”.

Fue su hija, Claudia Romo, quien informó a través de su cuenta oficial de Instagram sobre la situación que atraviesa la actriz.

Estoy en Médica Sur, en emergencias, mi mamá está teniendo un paro cardíaco, por favor, oren conmigo. Ceci Romo se quiere agarrar a la vida y yo necesito a todo México orando, por favor ayúdenme

Hasta el momento, Claudia Romo Edelman no ha dado más detalles sobre la situación de su mamá. Fue hace unos días cuando se informó que la artista había salido del hospital tras 90 días.

En sus redes sociales, la comunicóloga compartió varias fotos junto a la actriz para hablar de los avances de su recuperación.

Gracias, gracias, gracias. Después de 90 días Ceci Romo lo logró, ya está fuera de terapia intensiva y en casa con su familia. Su cuerpo está débil, pero su espíritu muy, muy fuerte; ha perdido mucho peso, pero está recibiendo los tratamientos que necesita para una completa recuperación

Reveló que para la familia ha sido una situación sumamente complicada en la parte emocional y económica.

No puedo empezar a explicarles lo difícil que ha sido emocional y económicamente para toda la familia, si algo tenemos claro ahora es que Ceci Romo tiene todavía mucho que dar, mucho que compartir y tenemos mucho que aprender de ella

Mencionó que esperan publicar un libro a finales de este año, donde contará la historia de su madre en sus 90 días internada combatiendo al coronavirus.


También te puede interesar:
Anahí deja en el olvido las famosas enfrijoladas y presume nuevo platillo en las redes sociales.

También, pidió apoyo económico mediante la adquisición en preventa del libro, a través de la página web de la actriz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×