Así lucía Cecy Wushu, de Exatlón: Titanes vs Héroes, cuando fue participante de ‘México tiene talento’.

La popular atleta no solo ha aparecido en la pantalla a través del reality deportivo, anteriormente ya había estado en un programa de talentos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La atleta mexicana Cecilia Álvarez, quienes mejor conocida como Cecy Wushu en Exatlón: Titanes vs Héroes, ha sabido llamar la atención de los televidentes con su destacada participación en el reality deportivo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que forma parte de un programa en el que tenga que exponer su talento, ya que anteriormente, la especialista en el arte marcial Wushu, del que obtuvo su apodo, fue participante del programa de TV Azteca ‘México tiene talento’.

Te puede interesar:
Disfruta de las mejores FOTOS de Ana Lago de Exatlón con sus espectaculares trajes de gimnasta.

En aquella ocasión, la deportista hizo una rutina de su disciplina, con lo que dio muestra de su habilidad para ejecutar cada movimiento.

En su presentación, Cecy Wushu se mostró muy segura y ágil, logrando sorprender a los jueces del programa que se transmitió en 2015, cuando la joven atleta tenía 22 años.

Definitivamente, en su presentación, Cecy Wushu luce un poco diferente de como la podemos ver ahora en Exatlón: Titanes vs Héroes, donde ha tenido una participación exitosa y muy destacada.

Sin embargo, lo que no ha cambiado en ella es su talento para el arte marcial, la cual, incluso, ha fortalecido con el paso de los años.

Cecilia Álvarez es originaria de Torreón y desde muy joven se ha dedicado al deporte, por lo que es evidente su gran nivel atlético.

Cecy Wushu además de ser participante de dos exitosos programas, también sido una destacada representante de México en competencias nacionales e internaciones de su disciplina, en las que siempre ha quedado entre las mejores atletas.

Ahora, sus fans la siguen apoyando desde las redes sociales en cada una de sus publicaciones y admirándola en cada una de sus competencias que enfrenta en Exatlón: Titanes vs Héroes, donde puede convertirse en campeona.

También te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que Mati Álvarez es la mejor atleta del equipo Force en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×