Celia Lora cautiva a sus millones de fans en Instagram con sensual mirada en un escotado vestido. (FOTO)

También recordó su participación en el primer reality de terror en el mundo, mismo que llevará por nombre ‘Barak: El Experimento’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora es una de las mujeres mexicanas más sensuales y deseadas del mundo del espectáculo.

La modelo sorprendió a sus 8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, luego de que posó con mirada cautivadora en un sexy y escotado vestido.

Te puede interesar:
Las mejores FOTOS en Instagram de Anette Michel, la reina y autoridad de MasterChef.

La prenda es de color verde bandera, con el cual, Celia logró atrapar las miradas de todos fans mientras llegaba a la grabación de un programa.

El diseño de la prenda permitió a la también influencer presumir un atrevido escote; además, la tonalidad resaltó por completo con su color de cabello y piel.

Ver esta publicación en Instagram

#follow @reginas_moda 🦚 #mexico #cdmx

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Además, la hija de Alex Lora les recomendó a todas sus seguidoras de dicha plataforma que si quieren lucir como ella, les mostraba la marca mexicana de vestidos que la visten.

En otra de las imágenes vemos a la modelo lucir de lo más ardiente portando un tank top super justo, en el que puede leerse la palabra BABE.

Además, recordó su participación en el primer reality de terror en el mundo, mismo que llevará por nombre Barak: El Experimento, en donde estará con Lizbeth Rodríguez.

También te puede interesar:
Mhoni Vidente revela que Thalía le es infiel a Tommy Mottola con un joven reguetonero: “Tiene un amante”.

Otros de los influencers que van estar participando son: La Ouija, Bloody Mary, Daruma San, Rey Guillermo, Voyeur, Hitori Kakurembo y Doppelganger.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×