Celia Lora coquetea al influencer Chumel Torres en redes sociales; le pide un hijo: "¿Qué esperas?”.

El conductor y especialista en política ofreció una respuesta a la playmate, publicando un videoclip en donde se le puede observar un poco apenado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora de nueva cuenta causó un gran alboroto entre los seguidores de su cuenta oficial de Twitter, luego de revelar sus sentimientos e intenciones hacia el famoso youtuber Chumel Torres, a quien no solo le pidió que salgan juntos o tengan una cita, sino que tengan un hijo.

Te puede interesar:
Belinda y Christian Nodal compartieron regalos y muestras de amor antes de la gran final de La Voz.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la hija de Alex Lora sorprendió a cientos de internautas al declarar sus más bonitas intenciones con el también conductor, a quien en un primer mensaje le preguntó si por fin le daría una oportunidad.

Posteriormente dejó claro que le gustaría invitarlo al cine o a comer un esquite, mensajes que causaron gran sensación por parte de los seguidores de ambas personalidades.

¿Qué esperas? Vamos al cine, un esquite. Se me hace que no voy a dejar de insistir

Chumel Torres ofreció una respuesta a Celia Lora, publicando un gift en donde se le puede observar un poco apenado ante la propuesta de la modelo, quien no se detuvo ahí y reforzó sus intenciones.

La playmate le pidió al famoso youtuber que tengan un hijo juntos bajo una oscura intención, pues aparentemente la famosa hizo referencia a que ésto sería una de las peores pesadillas para el presidente de México.

También te puede interesar:
Salma Hayek pone a sudar a sus admiradores con ajustado bikini negro. No te pierdas la fascinante FOTO.

Hasta el momento, la invitación de Celia Lora hacia Chumel Torres lleva más de 1.7 millones de likes y miles de comentarios, convirtiéndose en tendencia en Twitter.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×