Celia Lora puso a temblar Instagram con sensual foto desde la bañera; dejó enamorados a sus admiradores.

La diva de las redes sociales presumió su lado más sensual y candente hasta el momento. Así fue la imagen que derritió el corazón de sus fans.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora es una de las estrellas de internet más sensuales y polémicas. La bella hija de Alex Lora apareció en las redes sociales con una fotografía que se llevó miles de halagos en la caja de comentarios.

La modelo, de 36 años, posó desde la orilla de la bañera con diminuto atuendo que robó suspiros: Utilizó un top de seda que dejó ver su diminuta cintura. Por si fuera poco, la prenda transparente también dejó ver sus atributos.

La influencer realizó una de las poses más sensuales en toda su carrera, pues lució como toda una muñeca sentada desde la tina de su baño.

El retrato ganó más de 240 mil ‘me gusta’ y dejó sin aliento a uno que otro admirador de la candente estrella de las plataformas digitales.

Te puede interesar:
FOTO: Kimberly Loaiza posa al puro estilo de Kylie Jenner y le llueven halagos en las redes sociales.

Celia Lora se ganó el corazón de sus admiradores con sus eróticos atuendos, que dejan al descubierto sus atributos. La integrante de Acapulco Shore es amante de portar minifaldas para presumir sus torneadas piernas y ajustadas blusas para lucir radiante en cada una de sus postales.

Hace poco, rebasó los más de 7 millones de seguidores en Instagram, mismos que tampoco se pierden sus selfies desde su hogar.

Celia Lora también ha demostrado que tiene un corazón de oro, pues en esta época de confinamiento utilizó su influencia en las redes sociales para difundir el trabajo de varias microempresas. Apoyó negocios de pasteles, micheladas y hasta de huertos frutales, para reactivar la economía en México.

La estrella de internet se mantiene ocupada en sus proyectos profesionales, que abarcan su página web, sus plataformas digitales, su línea de bikinis llamada Celi Sheli y su participación en el programa Acapulco Shore.

También te puede intersar:
FOTO: Yanet García comparte sensual momento junto a su novio; posan a la orilla de la alberca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×