Celia Lora presume su sensualidad en atrevido bikini que subió la temperatura en redes sociales. (FOTO)

La modelo se encuentra de vacaciones con unas amigas en Las Maldivas, en donde presumió su anatomía de infarto.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora es una mujer que a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado por su belleza, talento y sensualidad, y así es como lo ha dejado ver en sus redes sociales, donde día con día se mantiene muy cercana a sus seguidores compartiendo su vida.

Te puede interesar:María Fernanda Guzmán, exnovia de Christian Nodal, revela lo que siente cuando le preguntan por él.

En su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, la hija de Alex Lora logró poner la plataforma de cabeza, debido a sus encantos que dejó al descubierto en una imagen que causó sensación.

En la sensual fotografía se puede observar a la modelo e influencer a la orilla de la piscina en un hotel de Las Maldivas, en el cual está pasando unas relajantes vacaciones junto a algunas de sus amigas.

Con un bikini de color rosa, Celia Lora logró encender toda la red social, pues sin dejar pasar mucho tiempo sus fieles seguidores no dudaron en darle muchos corazones rojos pues la sensualidad que posee trae a millones con la boca abierta.

Y así es como en cada fotografía que comparte, Lora logra flechar a cada uno, pues es considerada una de las mujeres con mayor sensualidad en la actualidad.

Aunque no todo ha sido a base de sensuales imágenes, ya que la modelo durante la pandemia se dedicó a apoyar a diferentes establecimientos para que no pasaran tan mal momento debido a la crisis que ha dejado la Covid-19.

También te puede interesar: Dulce María revela que los integrantes de RBD le dejaron de hablar por no participar en el concierto.

Además, de participar en diferentes proyectos en las redes sociales en donde se le ha visto compartir pantalla con otros influencers.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×