FOTO: Celia Lora lo hace de nuevo y muestra sus llamativos encantos sin sostén y posando muy sexy.

La guapa modelo e influencer compartió una imagen en Instagram donde hace un topless que deja muy poco a la imaginación. ¡Mírala aquí!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hermosa, sexy y atrevida, así es Celia Lora, quien en las últimas semanas se ha dedicado a consentir a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram compartiendo contenido altamente sensual en el que muestra sus encantos sin tapujos y con las mejores poses.

Esto lo dejó muy claro con una de sus más recientes fotografías, en la que luce sus enormes atributos sin sostén y luciendo solo una tanga de encaje que elevó la temperatura de las redes sociales.

Celia, quien ya ha posado exitosamente para una famosa revista para caballeros, se mantiene al día en sus redes sociales con postales que deleitan las pupilas de los internautas, como en la que aparece recargada sobre la enorme ventana de su casa haciendo un sexy topless al tiempo que deja ver su voluptuosa retaguardia.

Te puede interesar:
FOTO: Celia Lora deja sin aliento al publicar imagen sin ropa interior en Instagram durante cuarentena.

De esta manera, la hija de famoso cantante Alex Lora presumió sin miedo a la censura su espectacular figura, casi como Dios la trajo al mundo.

Definitivamente, Celia Lora es una de las mujeres que se sienten muy orgullosas de su cuerpo, razón por la que recientemente abrió su página exclusiva en la que comparte contenido mucho más revelador del que se puede ver en sus redes sociales.

En esta plataforma, la modelo consiente a sus suscriptores dejándolos conversar con ella y compartiéndoles fotos y videos únicos a cambio de un pago mensual.

Cabe destacar que Celia ha dado a conocer que trabaja de la mano de fotógrafos profesionales, por lo que tanto en sus redes sociales como en su nueva plataforma digital garantiza imágenes de alta calidad y muy bien enfocadas para que su belleza pueda ser apreciada en todo su esplendor.

También te puede interesar:
Celia Lora seduce a sus seguidores de Instagram con una foto donde está a punto de quitarse el sostén.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×