Celia Lora sube la temperatura en Instagram con sensual y atrevida pose en lencería color nude. (FOTO)

La playmate mexicana se ha convertido en una de las personas favoritas para los usuarios de redes sociales por sus sensuales publicaciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La guapísima y siempre polémica Celia Lora volvió a elevar la temperatura en las redes sociales con una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram, misma en la cual mostró al máximo su sensualidad.

Te puede interesar:
Lorenzo Méndez reclama a Mr. Tempo, por su supuesto romance con Chiquis Rivera: “Lo negaste”.

Y es que la joven modelo mexicana compartió una fotografía en la que posa con un body color nude con flores pequeñas.

En la imagen, Celia Lora apareció sentada en una silla con diseño de jaula, tomando su cabello con la mano derecha, posición en la que presumió sus sensuales piernas y mejores atributos.

La fotografía fue tomada en las instalaciones de un Motel, ubicado en la Ciudad de México, donde la modelo posó para la lente de la cámara del fotógrafo Rulo Gar.

Aunque la publicación fue compartida recientemente, ésta acumula más de 162 mil corazones rojos.

Celia Lora se ha convertido en una de las personas favoritas para los usuarios de redes sociales, pues en cada una de sus publicaciones presume su belleza y atributos físicos en lencería, escotadas blusas y entallados vestidos que la hacen siempre lucir su sensual cuerpo.

Hay que recordar que la también influencer tiene un proyecto en puerta, ya en los próximos días participará en el primer reality de terror en el mundo, el cual llevará el nombre de Barak: El experimento.

También te puede interesar:
La ganadora de ‘La Academia’, Dalú, enamora a sus miles de fans en TikTok con sensuales movimientos. (VIDEO)

En dicho reality podrás seguir en tiempo real a seis influencers que participarán en juegos de invocación, crónicas espirituales, eventos paranormales y otros ritos durante 10 días en una cabaña.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×