Celia Lora reta, una vez más, a la censura de la plataforma Instagram con atrevida y sensual FOTO.

Esta polémica postal fue captada por el fotógrafo Rodrigo Lucentini, quien hizo un espectacular trabajo al enfatizar y hacer lucir los atributos de la modelo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que reveló que la plataforma Instagram la censuró y la penalizó quitándole 100 mil seguidores por sus fotografías subidas de tono, la playmate Celia Lora, una vez más, dio de qué hablar con una nueva postal.

Te puede interesar:
FOTOS: La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, se sinceró sobre sus cirugías estéticas.

Sin ropa y una pose en la cual recargó sus atributos delanteros sobre un espejo, fue como la hija de Alex Lora sorprendió y cautivó a sus más de siete millones de seguidores de la red social.

La imagen enloqueció al internet, tanto que ya tiene más de 100 mil likes; sin embargo, ningún comentario, pues Celia Lora tomó la decisión de bloquear esta opción.

Ver esta publicación en Instagram

#follow @rodrigo_lucentini 📸 #mexico #cdmx

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Esta polémica foto fue captada por el fotógrafo Rodrigo Lucentini, quien hizo un espectacular trabajo al enfatizar y hacer lucir los atributos de la modelo.

Cabe recordar que durante esta cuarentena, Celia Lora se ha dedicado a apoyar locales y negocios, los cuales atraviesan una crisis económica.

También te puede interesar:
Chiquis Rivera borró sus fotos de Instagram, y respondió molesta a quien la culpo de la ruptura con Lorenzo Méndez.

Además, tiene un programa en MTV en el cual habla sobre temas amorosos, sexuales y de pareja. Y no solo eso, pues también tiene un canal de YouTube en el cual revela detalles íntimos de su vida; sin duda, una mujer que ostenta una gran popularidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×