Celia Lora reta a la censura en Instagram con atrevida FOTO en increíble y sensual escote.

La playmate y modelo es una de las mujeres más hermosas y famosas en redes sociales, por sus sensuales fotos y participaciones en reality shows.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora es una de las famosas del medio del espectáculo que no le importa ir en contra de la marea, ya que siempre está en medio de la polémica por sus participaciones en reality shows.

Te puede interesar:
Tras la salida de Ernesto Cázares de Exatlón: Titanes vs Héroes, Aristeo realiza emotiva promesa a su hermano.

Además, por sus sensuales fotografías que comparte en su perfil de Instagram, las cuales siempre retan a la censura de la plataforma social.

Recientemente, la también modelo compartió una fotografía con la que dejó sorprendidos a todos, ya que mostró sus más encantadores atributos.

En la publicación, Celia Lora apareció con un tremendo escote, utilizando unos ajustados jeans y un body de color blanco con encaje, mientras estaba sentada en un jardín, sin duda, demostró que su belleza es inigualable.

También te puede interesar:
Jonathan Dos Santos reveló por qué su hermano Giovani no se tatuó a Belinda cuando fueron novios.

Con dicha publicación, la celebridad recordó que es la mejor consejera del amor; además, como era de esperarse sus ocho millones de seguidores se hicieron presentes con más de 200 mil corazones rojos y miles de comentarios, donde no pararon de mandarle piropos y elogios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×