VIDEO: Celia Lora muestra su parte noble en Instagram y sorprende a los fans con su belleza.

La sensual playmate presumió su lado generoso en las redes sociales y habló sobre uno de los proyectos que la mantienen ocupada durante la cuarentena.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora enamoró a sus seguidores de Instagram mostrando una parte que muy pocas veces deja al descubierto. La hija de Alex Lora compartió un video por una buena causa:

Te puede interesar:
FOTO: Celia Lora publica atrevida imagen en Instagram donde luce sus encantos de manera sensual y natural.

Lora no tuvo miedo y mostró su parte noble para ayudar a mujeres de Xochimilco que están perdiendo sus cosechas a causa del Covid-19.

Proyecto Mujeres ayuda a personas con huertos a vender frutas y verduras, además dan tips a sus clientes para aprender a cosechar.

Yo estoy feliz porque pedí que me mandaran menta, fresa, espinaca, jitomate cherry y lechuga. Te enseñan cómo cuidarlos, te mandan tips y lo mejor es que ayudas a una familia

La modelo no desaprovechó la oportunidad para lucir una sexy blusa rosa con encaje rosa. La pieza dejó ver sus atributos y algunos tatuajes que tiene en los brazos.

El filme ganó más de 26 mil reproducciones de usuarios que notaron sus angelicales ojos decorados con rímel negro y un delineado profundo.

Celia es conocida por sus candentes fotos en las plataformas digitales, de hecho, tiene una página de internet donde sube contenido exclusivo para sus seguidores.

Superó los 6 millones de seguidores, mismos que la inundan con likes y halagos en la caja de comentarios.

No cabe duda que la influencer aprovecha su tiempo durante el confinamiento para conquistar a sus admiradores con su belleza y buen corazón.

Las fotos desde su recamara, su tina de baño y el jardín de su casa son sus favoritas y no duda en convertirse en una súper modelo desde la comodidad de su hogar.

También te puede interesar:
FOTOS: Celia Lora vuelve a cautivar en redes sociales al posar sin prendas en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×