Celia Lora entrega romántico regalo de cumpleaños a ‘El Potro’ y levanta rumores sobre una relación.

La atractiva modelo mostró su lado amoroso al felicitar a su compañero del reality donde aparecen y provocó especulaciones entre sus seguidores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora tiene fama de ser una de la mujeres más hermosas y buscadas del internet por las tremendas imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, donde da rienda suelta a su sensualidad y pone a tope la creatividad de sus seguidores.

Sin embargo, la guapa modelo acaba de demostrar que no solo sabe presumir fotos de su escultural figura, sino que también utiliza sus redes sociales para enseñar su parte amorosa y compartir las muestras de cariño que tiene con las personas que la rodean.

Te puede interesar:
FOTO: Esposa de ‘El Capi’ Pérez sorprende a sus fans de Instagram con sensual bikini color azul.

Así sucedió ahora que publicó una foto en la que aparece posando con su compañero del reality Acapulco Shore, Luis Caballero ‘El Potro’, junto a un enorme globo en forma de botella de champagne, con motivo del cumpleaños del atractivo galán.

A la par de la postal, Celia Lora escribió un romántico mensaje de felicitación para su amigo, que celebró su cumpleaños número 28.

Feliz cumple, @luis_acashore te amo con toda mi alma, gracias por estar en mi vida y espero que así sea para siempre. #FelizCumpleañosAmor

Dicha dedicación levantó varios rumores sobre una posible relación entre ambos personajes, que se han distinguido por ser irreverentes y muy atrevidos a la hora de mostrarse ante la cámara.

A pesar de todo lo que se comenzó a especular, ni Celia Lora, ni ‘El Potro’ aclararon la situación o dedicaron algún mensaje al respecto, por lo que quedó latente la posibilidad de que entre ellos haya algo más que amistad.

También te puede interesar:
FOTO: Angelique Boyer celebra su cumpleaños número 32 con una sensual publicación en Instagram en topless.

Recordemos que esta no es la primera vez que la hija de Alex Lora ocupa sus redes sociales para compartir algo más que sus sugerentes fotografías, ya que durante la pandemia de coronavirus las puso a la disposición de algunos pequeños negocios, que necesitaban publicitar sus servicios para hacer frente al cierre físico de sus locales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×