El payaso más querido de México Cepillín se encuentra hospitalizado y será operado el lunes.

En un principio se llegó a pensar que fue hospitalizado por causa de Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este día se dio a conocer que Ricardo González Gutiérrez o mejor conocido como Cepillín, el payasito más querido de México fue hospitalizado de emergencia durante la madrugada, razón por la cual muchos se han mantenido alerta.

Te puede interesar:Sarita Sosa dice que sabe perdonar, pero se sintió pisoteada por sus hermanos mayores.

Aunque, muchos comenzaron a especular que se creía que el motivo de la hospitalización fue una infección derivada del Covid-19, al poco tiempo se descartó por completo dicha versión sobre su situación.

Sin embargo, por medio de una entrevista que ofreció el famoso, informó que este lunes 1 de marzo será sometido a una cirugía y relató qué fue lo que ocurrió.

De acuerdo con lo que mencionó, el payasito tuvo un accidente al bajar por las escaleras, el cual, no pasó a mayores, pero sí le dejó una lesión un poco fuerte que le provocó hospitalización.

Además, Cepillín explicó que iba bajando de las escaleras, sintió que se iba a caer y se agarró por reflejo del pasamanos.

Fue ahí que con el esfuerzo que el payaso sintió un chicotazo y un tirón en la espalda. Hay que recordar que Cepillín tiene 75 años de edad. También, indicó que a lo largo de su vida ha sufrido este tipo de accidente porque es una persona muy activa.

Ya nada más falta que me orine un perro

También te puede interesar: Kimberly Loaiza presume su escultural figura en redes sociales a tan solo unos días de dar a luz.

Ahora solo queda esperar para conocer la recuperación del famoso y saber a qué procedimiento fue sometido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×