Cepillín recibió en Venga La Alegría una placa dorada por dibujar sonrisas en sus 50 años de carrera.

El payaso más famoso de México se llevó una gran sorpresa tras develar un reconocimiento en compañía de sus seres queridos. ¡Felicidades!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como ‘Cepillín’, celebró 50 años de trayectoria artística junto a nuestros queridos conductores de Venga la Alegría. El payaso más famoso de la televisión portó un llamativo traje dorado para honrar su carrera.

El gracioso comediante recibió un video con los cumplidos y saludos de algunos colegas del medio artístico: Yuri, Enrique Guzman, Aylín Mujica, Alex Syntek y Fey, fueron algunos artistas que mandaron sus abrazos.

‘Cepillín’ aprovechó su homenaje en nuestro programa, para contar algunos pasajes de su carrera; sin embargo, jamás imaginó que recibiría una placa dorada por sus 50 años de carrera.

El querido payaso develó el reconocimiento en compañía de sus hijos y agradeció las muestras de amor de todo el público. El homenaje terminó en una grandiosa fiesta, donde el comediante interpretó la icónica canción La Feria de Cepillín.

Te puede interesar:
Los 7 éxitos que marcaron el legado de la agrupación RBD que en este 2020 está de regreso.

Su primera aparición en televisión fue a principios de los setentas, cuando le ofrecieron una oportunidad en un programa infantil. Más tarde probó suerte en la Ciudad de México y obtuvo su propio estelar en El Show de Cepillín.

La Feria de Cepillín, Tomás, En un Bosque de la China y La Gallina Co-co-ua, fueron algunas canciones que marcaron múltiples generaciones y se metieron en el corazón de chicos y grandes.

‘Cepillín’ está listo para retirarse de los escenarios y así, permitir que sus hijos tomen el maravilloso legado que creó a lo largo de todos estos años.

El payaso también se incorporó a la puesta en escena El CuarenTenorio Cómico, la cual podría su última aparición en el teatro.

También te puede interesar:
Martha Higareda publica inédita FOTO y su parecido con Gal Gadot sorprende a todo el público mexicano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×