El payaso ‘Cepillín’ aseguró que su retiro de los escenarios está muy próximo: “No quiero dar lástima”.

El popular comediante de televisión afirmó que no piensa morir en el escenario como lo desean muchos de sus compañeros del medio del espectáculo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El payasito de la televisión, ‘Cepillín’, aseguró que está pensando en su retiro de los escenarios, el cual podría ocurrir luego de que termine su trabajo en la puesta en escena ‘El Cuarentenorio Cómico’, que comienza funciones el próximo 2 de octubre.

Al respecto, el reconocido comediante mexicano destacó que, a diferencia de muchos de sus compañeros de medio artístico, no piensa dejar la vida en el escenario dando lástima.

Ahora decir ‘me voy’ es muy duro, es decir ya ‘adiós’, cuando realmente lo que le corta la existencia a todo mundo es la muerte, pero la muerte artística también es muy dura, no quiero dar lástima

Te puede interesar:
Alfredo Adame cambia de opinión y revela que sí busca reconciliarse con sus hijos: “No tengo problema”.

Por otro lado, Ricardo González, nombre real del artista, aseguró que en algunas ocasiones trabajó con gente del crimen organizado como Amado Carrillo y Caro Quintero.

Para todos, menos para el Chapo. Ellos también tienen hijos, ni modo que preguntes, ‘oiga, ¿qué hace? ¿es narco? No voy’ Ellos también disfrutan


En ese mismo sentido, aseguró que no le dio miedo trabajar para este tipo de personajes, ya que considera que son personas que se divierten y tienen hijos.

“Por qué te va a dar miedo?, no puedes tenerlo porque ellos también tienen niños, ellos son igual que cualquiera”, refirió.

Asimismo, ‘Cepillín’ afirmó que los narcos lo han tratado mejor que los políticos, ya que, dijo, estos últimos a veces no pagan.

Creo que me han atendido mejor muchos narcos que muchos políticos. Ninguno (de los políticos) me ha pagado

También te puede interesar:
Arturo Peniche abre su corazón y pone fin a los rumores en torno a su separación de Gabriela Ortiz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×