Así respondió Chabelo a los medios de comunicación cuando le preguntaron de su vida privada.

Una recopilación de respuestas a la prensa por parte de “El amigo de todos los niños” fue hecha por un usuario de YouTube.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Xavier López “Chabelo” ha mostrado tener poca paciencia con las preguntas de los reporteros cuando a su vida privada se refiere, por eso un usuario de YouTube recopiló sus mejores respuestas.

Incluso, en una de las entrevistas el actor se molestó al ser cuestionado sobre su vida personal e indica: ¡Yo no me meto en tu vida!, dejando callados a los reporteros.

Chabelo en la pubertad (Grosero🤣)

En otra ocasión, al ser cuestionado acerca de lo que comerá en navidad, se limita a decir que la conductora es “muy preguntona” y dio una respuesta fuera de contexto.

Te puede interesar:¿Cómo ha pasado Chabelo la pandemia y cuál es su estado de salud? Su hijo, Xavier López Miranda responde en EXCLUSIVA.

El video con la recopilación de las grabaciones en las que el actor pierde la cordura al ser interrogado por la prensa, ya se hizo viral en las redes sociales.

Y no es para menos porque en muchos de los clips, el actor se ve molesto por preguntas sobre su vida privada, mientras que en otros se le puede apreciar que no está muy a gusto.

Así, en diferentes ocasiones el actor ha olvidado al personaje que muchos niños admiran y no ha respondido como los periodistas de espectáculos esperarían.

También te podría interesar: ¡CAUSÓ REVUELO! Chabelo armó tremendo alboroto con su presencia en el aeropuerto y confesó que tiene problemas de espalda.

Chabelo es un personaje emblemático de la televisión mexicana, un niño berrinchudo y algo pícaro, pero muy simpático, aunque fuera de su personaje muestra tiene una personalidad muy diferente, pues lo logran sacar de sus casillas rapidamente.

Xavier López inició su carrera en el programa “Carrusel musical”, de Ramiro Gamboa, en el que trabajaba como ayudante de producción. Un día requerían a un actor que daría vida a un pequeño, pero se ausentó, así que Xavier López lo sustituyó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×