Charly López responde a señalamientos en redes sociales sobre muerte de Xavier Ortiz: "Él tomó su decisión”.

“No puedo creer que la gente está pensando que yo lo maté o que yo hice algo, o que provoqué esto para que a Xavier le pasara”, dijo el exintegrante de Garibaldi.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Entre lágrimas y un profundo dolor, Charly López respondió a los señalamientos en redes sociales que lo responsabilizan de la muerte de su excompañero, el actor y cantante Xavier Ortiz.

Te puede interesar:
Usuarios de las redes sociales recuerdan la belleza y grandiosa participación de Michell Tanori en Exatlón.

Y es que varios usuarios de las plataformas digitales culparon al exesposo de Ingrid Coronado de ser el responsable de la muerte de Xavier Ortiz, luego de que el artista publicara un video a través de Instagram de una de las presentaciones del grupo GBLI.

Esta agrupación fue el motivo por el cual Charly López y Xavier Ortiz se distanciaron; incluso, fue motivo de una fuerte discusión en un programa en vivo.

Si nosotros en algún momento tuvimos una diferencia, fue una diferencia muy tonta, fue por un nombre que yo al fin le pude haber puesto ‘Tenampa’, pero al final del día le puse GBLI y yo lo registré, lo hice solo... Xavier nunca me dijo nada hasta que ya vio el grupo armado, armó una bronca Xavier

Además, aseguró que no se burló ni provocó la muerte de Xavier Ortiz, pues aseguró que era su gran amigo.

También te puede interesar:
Marjorie De Sousa posa como Gatúbela con sensual atuendo de cuero negro en Instagram. (FOTO)

No puedo creer que la gente está pensando que yo lo maté o que yo hice algo, o que provoqué esto para que a Xavier le pasara, cada quien es libre de tomar sus decisiones, he pasado unos días muy mal por la manera en la que sucedió con mi hermano Xavier

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×