Charly López recuerda a su amigo y excompañero de Garibaldi, Xavier Ortiz: “Era el único que cantaba”.

Pese a que en algún momento tuvieron un enfrentamiento, el cantante recordó con gran cariño las vivencias que tuvo junto al fallecido artista.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La muerte de Xavier Ortiz fue una noticia que cimbró la vida de quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo y trabajar a su lado, como ocurrió con sus excompañeros del desaparecido grupo Garibaldi.

Entre ellos destaca la presencia de Charly López, con quien Ortiz tuvo un roce debido a la intención de lanzar un nuevo grupo con artistas jóvenes que serían la nueva generación de la agrupación que los llevó a la fama.

También te puede interesar:
Recuerdan la ocasión en que Xavier Ortiz y Charly López se pelearon en televisión: “Que ya me dejes en paz”.

Sin embargo, después de una pelea en vivo, ahora se dio a conocer que Charly López y Xavier Ortiz lograron limar asperezas y quedaron como los buenos amigos que fueron siempre.

Es por ello que ahora que sucedió la lamentable muerte de Xavier Ortiz, Charly lo recordó como un gran amigo con quien vivió inolvidables momentos siendo parte del grupo Garibaldi.

Somos hermanos, todos en Garibaldi somos grandes amigos, se va parte de mi vida, vivimos cosas maravillosas, viajamos, conocimos el mundo, dormimos juntos, lloramos juntos

En ese mismo sentido, en una entrevista con un programa de espectáculos, el productor musical lamentó que Xavier Ortiz no pidiera ayuda y, contrario a ello, decidiera acabar con su vida; además, reconoció que era un hombre con talento, ya que era el único que cantaba del grupo.

Yo no entiendo por qué no pidió un grito de ayuda como lo hemos hecho todos en algún momento de nuestra vida, no lo puedo creer. Era un hombre maravilloso, era un tipazo, era el más bueno de todos, el más trabajador de todos, actor, creo que era el único que cantaba de nosotros

Sobre las versiones que lo señalan a él y a Sergio Mayer de no apoyarlo en medio de su crisis personal, Charly López destacó que tanto él como Mayer estaban dispuestos a ayudarle.

Nadie tiene la culpa de la partida de Xavier. Si nosotros hubiéramos podido hacer algo por Xavier lo hubiéramos hecho, cualquiera de los dos

También te puede interesar:
Alex Mont, publirrelacionista de Xavier Ortiz, confesó que ‘Bugambilia’ iba a regresar a los escenarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×