FOTO: Chayanne compartió un emotivo mensaje en redes sociales con motivo de su cumpleaños número 52.

Elmer Figueroa Arce, su nombre real, en la actualidad es considerado uno de los artistas más exitosos e influyentes en toda América Latina.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El día de ayer, el talentoso cantante Chayanne festejó 52 años de vida con una fotografía y un mensaje, que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera se sincera y asegura que si no está con su esposo, Lorenzo Méndez, es por ‘cosas’ que él hizo.

Mencionó lo feliz que se siente porque pasó su cumpleaños junto a su familia, además presumió su sorprendente pastel, el cual tuvo distintos detalles que hacían honor a su país, Puerto Rico.

En la imagen que compartió, se le pudo observar muy contento, por ello publicó un mensaje de agradecimiento.

Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor… A disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida

La imagen superó el medio millón de corazones rojos y miles de comentarios, donde sus seguidores le mandaron sus mejores deseos por esta fecha tan importante.

Elmer Figueroa Arce, su nombre real, en la actualidad es considerado uno de los artistas más exitosos e influyentes en toda América Latina gracias a sus 24 discos.

También te puede interesar:
La actriz María Sorté habló en redes sociales sobre el atentado que tuvo su hijo, Omar García Harfuch.

Conforme avanzó en la industria musical, logró ganarse el cariño del público debido al carisma que mostraba en el escenario, aunque también se convirtió en un símbolo sexual para las mujeres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×